Envíos y devoluciones
Política de Entrega, Devolución y Cambio
Para gestionar una devolución, por favor, contáctenos a través de nuestro correo electrónico indiandrouss@gmail.com o mediante WhatsApp al número 642508652, dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción del producto. En su mensaje, incluya su nombre, número de pedido y el artículo en cuestión. Le responderemos a la mayor brevedad posible con las instrucciones para proceder con la devolución o cambio.
El coste del envío de la devolución será asumido por el cliente y puede abonarse mediante Bizum o transferencia bancaria. Para envíos dentro de España peninsular, el coste es de 6,50€; para Baleares (según peso) y 7,99€ para Portugal. Si el número de artículos a devolver supera los 2 kg, el cliente deberá abonar la diferencia correspondiente al peso adicional.
El paquete debe devolverse en su embalaje original o en uno nuevo de similares características, en perfecto estado y tal como se recibió.
Una vez recibido el paquete, procederemos a examinarlo y le comunicaremos, a través del mismo medio utilizado, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o cambio. Este proceso puede demorar entre 5 a 10 días hábiles.
Una vez aprobada la devolución, se le reembolsará el valor íntegro de las prendas adquiridas, si corresponde, o se emitirá un cupón para futuras compras con una validez de 6 meses.
IMPORTANTE:
- Todo artículo catalogado como evento, fiesta o invitada (indicado en la descripción del producto) no tiene devolución del importe. Se ofrece cambio por otra prenda o un vale con una validez de 6 meses (no aplicable a otras promociones/cupones) dentro de los 5 días posteriores a la recepción del producto.
- Todo artículo catalogado como NAVIDAD (indicado en la descripción del producto) no tiene devolución del importe. Se ofrece cambio por otra prenda o un vale con una validez de 6 meses (no aplicable a otras promociones/cupones) dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del producto. A partir del 10 de diciembre, no se aceptarán cambios ni devoluciones, independientemente de la fecha de compra.
- Todo artículo catalogado como FLAMENCA (indicado en la descripción del producto) no tiene devolución del importe. Se ofrece cambio por otra talla o artículo de feria/flamenca dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del producto.
- En los pedidos con modalidad «RECOGIDA EN TIENDA», el periodo de cambio o devolución comenzará a partir del momento en que se informe al cliente de la llegada del pedido a la tienda.
- Los artículos de ropa íntima o productos de belleza no tienen cambio ni devolución.
- Para encargos especiales o bajo demanda, no se realiza la devolución del importe ni se aceptan cambios.
- No se aceptan cambios ni devoluciones de artículos de bisutería, complementos, artículos personalizados o encargos específicos, ni los contemplados en el art. 103 del TRLGDCU, por motivos de higiene.
- En ocasiones, debido a la iluminación, el color del producto puede variar ligeramente. En este caso, si el cliente desea realizar la devolución o cambio, deberá asumir los gastos de envío.
- No se admitirán cambios ni devoluciones de los productos adquiridos en el apartado OUTLET.
- Recuerde que solo puede recoger la devolución/cambio en días laborables. Cada visita adicional para este fin implicará un nuevo cargo de paquetería.
- La preparación de su paquete puede tardar entre 24 a 48 horas.
- En caso de retrasos por parte de la empresa de transporte, IndiandRouss no se hace responsable a nivel económico. Si desea realizar una devolución, el cliente asumirá igualmente los gastos correspondientes.